Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric, con la selección croata de balonmano

  • El jugador del Real Madrid estuvo viendo a Croacia en el Mundial que se juega en Madrid
El jugador estuvo viendo a Croacia en el Mundial que se juega estos días en Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, estuvo este jueves en la Caja Mágica de Madrid para presenciar en directo el partido que enfrentaba a su selección, Croacia, contra Egipto correspondiente al Mundial de Balonmano que se está disputando estos días en España, en donde el croata coincidió con su compatriota Ivano Balic, jugador del Atlético de Madrid de balonmano.

Modric es un apasionado del balonmano y nunca desaprovecha la oportunidad de ir a ver un partido de su selección, máxime si es el Mundial y el partido se disputa muy cerca de su casa, ya que Croacia, que está en el mismo grupo que España en el campeonato, tiene la sede de su grupo en la Caja Mágica de Madrid.

Sin embargo, la afición croata que se desplazó hasta el pabellón madrileño, que disfrutó con la presencia de Modric, se deleitó aún más cuando apareció en la Caja Mágica Ivano Balic, una de las grandes estrellas del balonmano de Croacia, dos veces mejor balonmanista del Mundo, y que no ha asistido a este Mundial por decisión técnica del seleccionador Slavko Goluza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información