Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Galliani: "¿Mou? Es una fantasía"

  • El consejero delegado del Milan niega que exista una posibilidad de fichar al luso
El consejero delegado del Milan niega que exista una posibilidad de fichar al luso
Defensa Central Defensa Central

El consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, ha confirmado ni siquiera se han planteado la posibilidad de fichar a José Mourinho para la próxima temporada y ha dejado claro que eso "es una fantasía", aunque no ha sido tan tajante cuando se ha hablado del futuro de Kaká, del que ha dicho que están buscando una "fórmula" para poder afrontar su llegada.

"Es simplemente una fantasía", dijo Galliani cuando le preguntaron por los supuestos rumores que sitúan a José Mourinho en el banquillo milanista a partir de la próxima temporada y negó cualquier posibilidad de que eso pueda ocurrir, dejando claro que ese tema está absolutamente zanjado.

Más optimista se mostró Galliani cuando habló de lo que puede ocurrir en un futuro con Kaká y su salida del Real Madrid. "Estamos trabajando en una fórmula. Tiene que ser bueno para las tres partes. Nos esforzamos por reducir los costos, pero si somos inteligentes y utilizamos un poco de imaginación, podemos hacer algunos sacrificios".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información