Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, la pesadilla de Mestalla

  • El argentino ha marcado cinco goles en el feudo valencianista en toda su carrera
El argentino ha marcado cinco goles en el feudo valencianista en toda su carrera
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid acumula una racha de tres triunfos consecutivos en Mestalla y buena culpa de ello la tiene el delantero del conjunto blanco Gonzalo Higuaín ya que el argentino le ha marcado cinco tantos en su feudo al conjunto levantino y siempre que él ha visto puerta el equipo ha vencido, además, es el único jugador de la historia del Real Madrid que ha firmado un ‘hat-trick' a domicilio ante el Valencia.

En la temporada 2009/10 un doblete de Higuaín fue decisivo para lograr el triunfo frente al Valencia en la decimocuarta jornada de Liga. El argentino puso por delante en el marcador a los madridistas en dos ocasiones, en un encuentro que decidió un gol de Garay en el minuto 83'. En la campaña siguiente firmó un triplete en la goleada en Mestalla de los blancos por 3-6 de la jornada 33, en la que también marcaron Benzema y Kaká.

Estos cinco goles en el campeonato nacional frente al conjunto che convierten a Higuaín en el segundo jugador de la historia del Real Madrid que más tantos ha conseguido en el feudo valencianista, sólo por detrás de una leyenda como Alfredo Di Stéfano, que marcó allí seis. Eso sí, Higuaín es el único futbolista de la historia del club que ha firmado hasta ahora un ‘hat-trick' a domicilio ante el Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información