Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albelda podría estar listo antes de lo esperado

  • Los médicos del Valencia confían en que el jugador esté al 100% el miércoles
Los médicos del Valencia confían en que el jugador esté al 100% el miércoles
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El jefe de los servicios médicos del Valencia, Jordi Candel , ha asegurado que cree que el centrocampista David Albelda tiene muchas opciones de estar recuperado para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, que se disputará el miércoles, mientras que Sergio Canales, tiene más complicado llegar al encuentro, pero no está descartado.

"Le estamos haciendo unas pruebas para ver la evolución de su lesión. Somos bastante optimistas para el partido del miércoles de Copa del Rey", dijo el médico del Valencia, que reconoció que Canales "ha trabajado con mayor volumen e intensidad para que ya pueda incorporarse esa semana a la competición" y podría estar también en el partido del miércoles, aunque es más complicado que el caso de Albelda.

Candel también hablo de Parejo, que hoy ha abandonado el hospital tras su operación en el dedo pulgar de su mano, que esperan que a partir de la "tercera semana esté a disposición del entrenador", mientras que Fernando Gago, Ricardo Costa, Jonas Gonçalves y Roberto Soldado no tendrán problemas para disputar el partido del domingo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información