Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Falcao 'planta' al Chelsea por el Real Madrid

  • Según Terra, el Chelsea se encontró hace un mes con la negativa del colombiano. Su prioridad es firmar por el Real Madrid
Según Terra, el Chelsea se encontró hace un mes con la negativa del colombiano
Defensa Central Defensa Central

Radamel Falcao lo tiene claro. Según avanza el portal Terra Deportes, el colombiano sólo quiere jugar en el Real Madrid. Así se lo hizo saber a la cúpula del club rojiblanco hace aproximadamente un mes.

Según este portal, el Chelsea acudió hasta el estadio Vicente Calderón con la intención de iniciar negociaciones por el colombiano, pero se encontró con la negativa del propio Falcao.

El ex del Oporto dejo una frase muy significativa en los despachos del Vicente Calderón: "No quiero saber nada de ofertas del extranjero hasta que el Real Madrid se pronuncie", aseguró.

El ‘culebrón' Falcao promete ser el gran protagonista del próximo verano. El interés del Real Madrid existe, que el ‘cafetero' está deseando cambiar la Ribera del Manzanares por el Paseo de la Castellana también está claro. Otra cosa es que Cerezo, Gil Marín y compañía se plieguen y acepten negociar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información