Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Voy olvidando el gol que me metí ante el R.Madrid"

  • Guardado quiere afrontar con ganas los próximos choques ante los blancos. Cree que "el Valencia tiene muchas posibilidades de pasar la eliminatoria"
Guardado quiere afrontar con ganas los próximos choques ante los blancos
Defensa Central Defensa Central

Andrés Guardado aún sigue dándole vueltas al autogol que se marcó el pasado martes en el Bernabéu: "Fue mala suerte, pero ya poco a poco lo voy olvidando y pienso en la vuelta en Mestalla".

Para el mexicano, nada es imposible y aseguró que "saldremos a por todas para remontar. En el Bernabéu, demostramos que no somos inferiores a ellos y estoy convencido que podemos ponerles en aprietos".

La diferencia estuvo en el acierto, según el lateral valenciano: "Ellos acertaron dos de las ocasiones que tuvieron y nosotros ninguna. Si juegas bien en el Santiago Bernabéu pero no materializas, lo normal es perder", explicó.

Antes de la Copa, vendrá el choque de liga: "Es igual de importante que el de Copa. Queremos estar en Champions y debemos apretar para que no se escapen los de arriba", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información