Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben: "La gente espera mucho de mí"

Rubén Cañizares - Irdning Rubén Cañizares - Irdning
Arjen Robben, extremo holandés del Real Madrid, se mostró satisfecho de su primer partido de la temporada y admitió que es consciente de que "la gente espera mucho" de él en su segunda temporada como madridista.

"No es fácil jugar bien después de días en los que estamos entrenando fuerte y corriendo mucho. Hemos hecho un buen partido y he acabado contento. Se que la gente espera lo mejor de mi", manifestó en la zona mixta tras la victoria ante el Lask Linz.

SAVIOLA

El argentino Javier Saviola se mostró feliz por marcar en el primer partido: "Lo importante es el grupo pero para uno comenzar marcando le da mucha más confianza en una temporada en la que deseo jugar más".

"Estamos contentos por vencer el primer partido de pretemporada, recuperar sensaciones. Llevábamos tiempo sin jugar y hemos comenzado ganando a un equipo que está más preparado físicamente, ya en plena competición. Tenemos las ideas claras de lo que quiere el mister", explicó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información