Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El Real daría ¡80 kilos por Cavani!

  • Según Tuttosport, Florentino Pérez pagaría esa cantidad si antes sale Cristiano Ronaldo
Según Tuttosport, Florentino Pérez pagaría esa cantidad si antes sale Cristiano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La prensa italiana sigue relacionando al jugador del Nápoles, Cavani, con el Real Madrid. De hecho, el diario Tuttosport asegura que los blancos podrían llegar a pagar hasta ¡¡80 millones de euros!! por el delantero uruguayo.

La única condición para que esa oferta se produjera sería que Florentino Pérez vendiese antes a Cristiano Ronaldo por una cifra superior a los 100 millones de euros, siempre según esta información. Con la ‘caja llena', el Madrid iría a por ‘el Matador'.

Además, Tuttosport asegura también que el Arsenal competirá con el Madrid para fichar a Cavani ya que Wenger quiere un ‘9' de garantías que sustituya la irreparable pérdida de Van Persie, ahora en el Manchester United.

Una operación y un precio de salida que, al menos a priori, se escapa bastante de lo que el Real Madrid podría tener pensado gastar para la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información