Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Traspaso disfrazado de cesión para Kaká

  • El jugador podría irse cedido dos años y medio a Milan
El jugador podría irse cedido dos años y medio a Milan
Defensa Central Defensa Central

La operación que debe llevar a Ricardo Kaká al Milan poco a poco va tomando forma. El conjunto italiano y el Real Madrid llevan dos días de negocios febriles para intentar que el futbolista sea presentado con el club lombardo cuanto antes, aunque de momento las dos partes parece que se han tomado un descanso a la espera de cerrar el acuerdo la semana próxima.

 

 

El diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' señala que el próximo martes el Consejero Delegado del Milan, Adriano Galliani, se reunirá el martes con Florentino Pérez en Madrid para firmar la llegada del mediapunta al Milan. Las condiciones ya parecen claras y, de hecho, no son demasiado ventajosas para el Real Madrid: una cesión por los próximos 30 meses (los que le quedan de contrato al jugador en Concha Espina) en los que el Milan pagaría al jugador 12,5 millones de euros, a 5 'kilos' por temporada.

Sin embargo, el brasileño no está dispuesto a cobrar menos de 17,5 por estos dos años y medio, así que es posible que el club blanco tenga que pagar una compensación al jugador para facilitar su salida. Sea como fuere, parece claro que Kaká ha decidido solo salir destino a Milan, pues ya ha rechazado ofertas recientes de clubes como Los Angeles Galaxy o el Galatasaray. Sabe que sus días en Madrid han acabado y su sueño es acabar su carrera regresando al club donde dio sus mejores días. Otra cosa es que esté dispuesto a bajarse mucho el sueldo, lo cual está siendo el gran impedimento para que la operación todavía no se haya cerrado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información