Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todo listo para el doble duelo de Valencia

  • El Real Madrid entrenó por última vez en Madrid antes de viajar
El Real Madrid entrenó por última vez en Madrid antes de viajar
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid entrenó por segunda y última vez tras el duelo copero con vistas al partido que este domingo (21:00, Canal+1) disputará en Mestalla con motivo de la vigésima jornada de Liga. Los blancos trabajaron con la normalidad habitual, por lo que no se esperan grandes sorpresas en la convocatoria que facilite el técnico Mourinho.

En la sesión no hubo novedades ni en el partado de altas ni en el de bajas, de forma que Pepe se perderá una semana más el partido de los blancos por su operación en el tobillo de principios de año. Por lo demás, los futbolistas merengues se repartieron en los dos grupos habituales, uno formado por los jugadores de campo y otro por los cancerberos. En el primero el balón tuvo un gran protagonismo, pues tras el calentamiento los rondos hicieron acto de presencia.

En lo que respecta a los porteros, Jesús estuvo ejercitándose a parte junto al readaptador físico Carlos Lalín, por lo que es posible que esta semana el tercer portero que viaje con el equipo a Valencia sea el canterano Tomás Mejías.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información