Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, de estar fuera a quedarse en 24 horas

  • 'El Mundo Deportivo' afirma ahora que el portugués va a continuar
'El Mundo Deportivo' afirma ahora que el portugués va a continuar
Defensa Central Defensa Central

Que sí. Que no. Ahora digo que sí. Ahora que no. Y así continuamente. La prensa barcelonista no deja de especular sobre el futuro de José Mourinho y muchas veces lo hace de manera realmente incoherente. Si el viernes el 'Mundo Deportivo' deslizaba que el portugués tenía intención de irse en verano del Real Madrid, ahora este sábado afirma que el técnico ya ha dejado claro en el club que quiere quedarse. ¿Hay quien entienda esta situación?

"Vista la situación del técnico portugués, su representante Jorge Mendes llevaría tiempo sondeando a varios clubs para estudiar la posibilidad de que Mourinho recalara allí" señalaba este viernes el periodista Manel Bruña. El mismo que hoy firma una información en la que dice "Florentino Pérez ya conoce las intenciones de José Mourinho que no son otras que cumplir su contrato con el Real Madrid que finaliza en junio de 2016. A día de hoy, el entrenador portugués no tiene pensado dejar el equipo blanco". Pura coherencia.

En 24 horas han pasado del blanco al negro. De señalar que su agente le estaba buscando equipo fuera de España a destacar que Mourinho tiene muy claro que quiere cumplir su contrato en el club blanco. Como es lógico, tras cosas como estas su credibilidad queda por los suelos. De hecho, en la 'caverna' ya ni aciertan con el futuro del propio Pep Guardiola, pues hace unos días ya había quien le veía entrenando al Chelsea en Londres. Pero suerte que el tiempo se encarga de poner a cada uno en su sitio. Como para fiarse de los medios barcelonistas...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información