Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Queremos centrarnos solo en lo deportivo"

  • Erenesto Valverde abogó por dejar de hablar de los árbitros
Erenesto Valverde abogó por dejar de hablar de los árbitros
Defensa Central Defensa Central

Una vez más, Ernesto Valverde dio este sábado una lección de saber estar. El técnico valencianista habló para los medios de comunicación en la jornada previa a la visita liguera del Real Madrid y no quiso entrar en excesivas polémicas sobre lo sucedido el martes en el Santiago Bernabéu en relación al colegiado.

 

 

El cacereño fue preguntado sobre el tema 'caliente' de la semana, pero él respondió que "estos días hemos intentado aislarnos de todo el ruido que se ha producido. Se ha hablado mucho del árbitro y poco del partido de hoy. Nuestra intención es centrarnos solo en el aspecto deportivo, porque es lo único que está en nuestra mano. El aspecto arbitral entra dentro de los lances del juego".

"El martes hicimos un buen partido, pero también tuvimos fallos. Sobre los arbitrajes no podemos hablar muy alto, pues si protestamos podría salir el Granada y decir que expulsaron a un jugador suyo sin razón" agregó el técnico. Y es que dejó claro que "tenemos la revancha en nuestra mano y sabemos que tenemos que seguir esta buena línea en casa. Tenemos que prever sus contragolpes porque cuando mejor estás jugando estás más cerca de que el Madrid te marque un gol".

Así, Valverde indicó que "será un partido en el que los dos equipos nos juguemos bastante. A nosotros los tres puntos nos vendría bien para seguir ganando posiciones y el Madrid los necesita para no verse amenazado por los que llegan detrás". Por ello, "los estímulos sobran en partidos como este". Y por último, quiso hacer un llamamiento a la calma dentro de su afición: "solo espero que el público esté con nosotros y nos lleve hacia delante. Puede haber algo de crispación, pero a mí lo que me importa es que nos apoye y que no vaya contra nadie".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información