Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo se queda fuera de la lista

  • El equipo viajará a Valencia con 19 hombres
El equipo viajará con 19 hombres
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid quiere ir con mucha prudencia en el regreso de Marcelo. El brasileño jugó la primera parte del choque ante el Valencia del pasado martes, pero Mourinho optó por cambiarle en el descanso. Hoy se ha sabido que no viajará a la ciudad del Turia para jugar en Mestalla, lo que evidencia que el técnico no quiere forzar demasiado al futbolista.

Además, tal y como ya se sabía Pepe y Ramos son los otros dos hombres defensivos de la plantilla que se han quedado fuera de la convocatoria, el primero por lesión y el segundo por tener que cumplir el tercero de los partidos de suspensión que aún tiene pendientes. Así, el canterano Nacho regresa a la lista y estará acompañado de Varane, Carvalho y Albiol para cubrir las dos citadas bajas en el eje de la defensa.

Mientras tanto, en el centro del campo la otra ausencia es Ricardo Kaká. Todo lo que se ha venido hablando en la última semana sobre su supuesta salida con destino a Italia ha marcado su situación en la plantilla, si bien esta semana tampoco podía jugar en Mestalla al haber sido expulsado el pasado fin de semana en Pamplona. Quizás esta sanción evite que el brasileño pueda despedirse del equipo jugando en Valencia, pues el martes podría ser el día donde se cierre su cesión-traspaso al Milan. Por lo demás, los 19 hombres citados por Mourinho se encontrarán esta tarde en Valdebebas para poner rumbo a la ciudad del Turia.

 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID PARA VALENCIA:


Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.


Defensas: Varane, Coentrão, Carvalho, Arbeloa, Albiol y Nacho.


Centrocampistas: Khedira, Özil, Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.


Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información