Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valverde, sancionado con dos partidos

  • El entrenador ché fue expulsado en el Santiago Bernabéu el pasado martes. Este domingo, si podrá sentarse en el banquillo
El entrenador ché fue expulsado en el Santiago Bernabéu el pasado martes
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ernesto Valverde se perderá el partido de vuelta de Copa contra el Real Madrid tras ser expulsado el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu por reclamar con gestos una jugada al árbitro Muñiz Fernández.

El entrenador valencianista, que reconoció haber perdido la cabeza en un momento dado, se quejó ya que el segundo gol del Real Madrid vino cuando su equipo estaba en inferioridad.

Víctor Ruiz había sido atendido en la banda y el colegiado asturiano no le dejó entrar al terreno de juego. Aquello indignó al entrenador valenciano que fue expulsado.

Valverde si podrá sentarse en el banquillo mañana domingo, ya que cumplirá los dos partidos en la competición del K.O. El primero de ellos será el próximo miércoles. Esperemos que el segundo lo cumpla la temporada que viene.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información