Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Superdeporte' insinúa amaño en el Bernabéu

  • Le acusan de madridista por declarar hace tiempo que "el ambiente del Bernabéu es muy bueno"
Asegura que uno de los jueces de línea se dejó influenciar por el ambiente
Defensa Central Defensa Central

El diario ‘Superdeporte' sigue su campaña contra Muñiz Fernández y sus asistentes. Lejos de intentar apagar el fuego, el diario valenciano insinuó en el día de ayer que los fueras de juego fueron señalados mal ‘adrede' para beneficiar al Madrid.

‘Superdeporte' se basa en unas declaraciones de uno de los asistentes, Raúl Cabañero, en las que en su día reconoció que "me impresionó el ambiente del Bernabéu. Es un gusto arbitrar allí".

Unas palabras normales y que entran dentro de la lógica. El estadio madridista siempre ha gustado a todos los profesionales del fútbol, más allá de los colores que sienta cada uno.

De esta manera, el rotativo pro valencianista insinúa de manera vergonza que el joven asistente de 25 años se ha dejado comprar por el Real Madrid. ¿Hasta cuándo se van a tolerar según que noticias?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información