Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barragán, Gago y Alves, novedades

  • El Valencia realizará algún cambio respecto al choque del Bernabéu del pasado martes
El Valencia realizará algún cambio respecto al choque del Bernabéu del martes
Defensa Central Defensa Central

En Valencia viven con la ilusión de terminar esta jornada a sólo cuatro puntos del Real Madrid en la tabla de clasificación. Para ello, los de Valverde tendrían que derrotar esta noche en Mestalla al equipo de José Mourinho, en la segunda batalla que vivirán ambos contendientes en apenas unos días.

Las bajas de Parejo y Pereira, el primero lesionado y el segundo por sanción, serán suplidas en principio por Gago y por Barragán, respectivamente. El resto del equipo se parecerá bastante al que jugó el pasado martes en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, con la dupla arriba formada por Jonas y Soldado. También se espera que a pesar de su gran partido en Chamartín, Guaita deje su plaza en la portería al brasileño Alves.

Así las cosas, el equipo inicial del Valencia para enfrentarse al Real Madrid podría ser el siguiente: Alves; Barragán, Rami, Ricardo Costa, Guardado; Tino Costa, Gago, Banega; Piatti, Jonás y Soldado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información