Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'El Mundo' compara a Mourinho con los monos

  • Pablo Herreros le acusa de ser "prepotente, dominante y que cuida poco las relaciones con los jugadores"
El diario generalista compara las actitudes de Mou con las de un chimpancés
Defensa Central Defensa Central

El diario ‘El Mundo' ha sobrepasado el límite de lo ético y ha comparado la manera de ser de José Mourinho con la de los monos. En el apartado ‘Yo, Mono', Pablo Herreros acusa al luso de tener una actitud prepotente y chulesca para dirigir el vestuario.

Así, y según esta información, las actitudes autoritarias para alcanzar el liderazgo en un grupo o para ser respetado por los demás, han sido observadas en varias comunidades de chimpancés.

Para el periodista de ‘El Mundo', Mourinho es una persona dominante que no acepta que nadie de su alrededor mande más con él. Por ello, se explicarían las actitudes, que según esta información, viene teniendo Mou desde que es entrenador del Madrid.

Pero ahí no queda la cosa; el rotativo generalista acusa a Mou de ser una persona que cuida muy poco las relaciones con los futbolistas y que únicamente se preocupa de imponer su voluntad. Queda todo dicho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información