Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tino Costa no se cansa de 'llorar'

  • Cree que los errores de Muñiz fueron "graves y contundentes"
El Valencia continúa metiendo presión para la vuelta
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Han pasado ya 4 días y el Valencia continúa con su campaña de ‘lloriqueo'. Hoy le ha tocado el turno a Tino Costa que ha vuelto a insistir en que Muñiz Fernández "nos perjudicó gravemente", dijo en una entrevista a Marca.

El argentino fue más allás y declaró que "los errores cometidos fueron muy contundentes para nosotros. De haber acertado, seguramente nos hubiéramos vuelto a Valencia con otro marcador".

El mediocentro deseo que "en la vuelta no se equivoquen en contra nuestra. De todas maneras, debemos aprovechar las ocasiones si queremos tener opciones de pasar. No podemos perdonar".

Y es que el ‘Tino' Costa recordó los dos fallos de Jonás: "Sobre todo el segundo es raro. Es un jugador con mucho gol que no suele fallar eso ni en los entrenamientos. Ya no vale lamentarse. Hay que mirar hacía delante", explicó.

Curiosamente, el mediocentro ché no dijo nada de la patada por detrás a Cristiano Ronaldo. No hay nada como ver la paja en el ojo ajeno y obviar la viga en el propio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información