Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Seis futbolistas forman la columna de Mou

  • Entre liga, Copa, Champions y Supercopa de España
Iker, Pepe, Ramos, Alonso, Özil y CR7, superan los 2000 minutos de juego
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Media docena de futbolistas han superado los 2000 minutos de juego mediada la temporada. Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Xabi Alonso, Özil y Cristiano Ronaldo, forman la columna vertebral de Mou.

CR7 es el futbolista que más minutos acumula: 1548 en liga, 540 en la liga de campeones, 270 en la Copa del Rey y 180 minutos en la Supercopa de España que conquistó el Real Madrid. Es decir, tan sólo se ha perdido tres partidos y algunos minutos en lo que llevamos de temporada.

El capitán Iker Casillas acumula 2424 minutos, y ocupa el segundo puesto entre los jugadores más utilizados por Mourinho, justo por delante de Xabi Alonso que lleva 2323 minutos disputados.

En cuarto, quinto y sexto lugar respectivamente aparecen Ramos, Pepe y Mesut Özil . El alemán supera en 17 minutos los 2000 minutos de juego justo por delante de Arbeloa que ha particiapado en 1938 minutos entre todas las competiciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información