Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Descanso matinal y entrenamiento a las 18:00

Rubén Cañizares - Irdning Rubén Cañizares - Irdning


Tras ganar por 2-3 en el primer partido de pretemporada ante el LASK Linz, los jugadores blancos tendrán la mañana del lunes de descanso antes de afrontar el entrenamiento vespertino, a las 18:00 horas, en el que se podrá ver por primera vez a los finalistas de la Eurocopa: Casillas, De la Red, Ramos y Metzelder. Schuster da, de este modo, un pequeño respiro a su plantilla que ha completado una primera semana de trabajo en Irdning bastante dura con una victoria en su primer amistoso.

Antes de la sesión de recuperación de la tarde habrá un acto a las 17:00 horas en los campos de entrenamientos de ATV_Irdning con el patrocinador del Real Madrid.

Por lo tanto, con la jornada matinal libre comienza la segunda semana de preparación de los futbolistas blancos en este "stage" de Irdning, con miras ya hacia el torneo "Emirates States" de Londres donde el morbo estará servido. El Madrid se enfrentará al Hamburgo de Van der Vaart y al Arsenal de Cesc.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información