Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marquinhos, ¿El nuevo Varane?

  • El Real Madrid sigue con atención al zaguero del Roma, pretendido también por el Barcelona y el Manchester City
El futbolista del Roma, seguido por el Madrid, el Barcelona y el Manchester City
Defensa Central Defensa Central

Después de los rumores que apuntaban a un interés del Barcelona en el futbolista del Roma Marquinhos, La Repubblica asegura que el Real Madrid y el Manchester City también han mostrado su intención de fichar al zaguero brasileño. Al parecer, el club blanco no ha perdido la intención de reforzar su línea defensiva para la próxima temporada, y el defensor carioca está en su lista de candidatos.

El futbolista brasileño Marquinhos no es considerado transferible para la directiva romana, que lo fichó recientemente del Corinthians. Sin embargo, los grandes clubes europeos no perderán la ocasión de intentar fichar a uno de los talentos jóvenes más prometedores del viejo continente. A sus 19 años, Marquinhos apunta alto y podría provocar una nueva pelea en el mercado entre Real Madrid y FC Barcelona.

Ambos clubes mantienen en su agenda al joven futbolista brasileño, y el próximo verano se podría producir una puja muy interesante. El ejemplo de Varane es el más cercano para comprobar el interés del Real Madrid en fichar talento y juventud a partes iguales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información