Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelve la Liga, vuelve la duda en la portería del Real Madrid

  • Antonio Adán tiene todas las papeletas para ser titular esta noche en Mestalla. Casillas se quedaría en el banquillo de los suplentes.
Antonio Adán tiene todas las papeletas para ser titular esta noche en Mestalla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras el partido de Copa del Rey ante el Valencia, regresa el campeonato nacional de liga, y con ello las dudas en la portería. Si todo va normal, Antonio Adán será el portero titular esta noche.

Mourinho quiere reservar a Casillas en las competiciones en las que el Madrid tiene opción de ‘campeonar'. La liga está descartada y ahora toca poner a los mejores hombres en el torneo copero y en la liga de campeones.

Ante Osasuna, Adán no pudo actuar por sanción, pero una vez superado el castigo volverá a ponerse bajo los palos merengues. Si no hay contratiempos, de aquí a final de liga, será el portero de la liga.

Eso sí, el próximo miércoles el capitán Iker Casillas volverá a la meta para intentar salvarguardar la renta de 2 goles conseguida en el Santiago Bernabéu. La Copa es la prioridad merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información