Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A la tercera debe ir a la vencida

  • Tras dos salidas consecutivas sin ganar en Liga, toca vencer en Mestalla. Málaga y Osasuna pararon los pies a los madridistas en las dos últimas salidas
Tras dos salidas consecutivas sin ganar en Liga, toca vencer en Mestalla
Defensa Central Defensa Central

Tras dos salidas consecutivas en las que el Real Madrid no ha conseguido ganar, en Mestalla debe ser la vencida. Málaga y Osasuna han sido los últimos ‘verdugos' merengues. En Valencia, tocará dar la de cal.

El Real Madrid está siendo un equipo más que irregular fuera de casa. De los 10 encuentros disputados hasta la fecha lejos de Chamartín, el Madrid ha cosechado 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Números paupérrimos para todo un equipo como el blanco.

De hecho, la última victoria merengue a domicilio data del pasado 8 de Diciembre, cuando un gran Mesut Özil hizo ‘maravillas' en el lanzamiento de una falta para poner el 2-3 definitivo ante el Valladolid.

Será la primera salida de la segunda vuelta. No sólo sería importante ganar para recuperar las buenas sensaciones ligueras, sino para avisar de cara al choque copero del miércoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información