Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valencia: Albelda sí, Canales no

  • Ernesto Valverde recibe una noticia buena y otra mala de cara a la Copa del Rey
Ernesto Valverde recibe una noticia buena y otra mala de cara a la Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

El Valencia podría recuperar a David Albelda para el encuentro de vuelta de cuartos de final de Copa ante el Real Madrid. El mediocentro ché no pudo estar en el Bernabéu y tampoco estará en el duelo de Mestalla de este domingo por un edema muscular, pero parece ser que sí estará el próximo miércoles en el duelo clave de cara a la clasificación a semifinales de uno u otro equipo.

El doctor del Valencia, Jorge Candel, expresó este viernes que Albelda estará casi seguro en el duelo copero, mientras que Sergio Canales se caerá de la lista de Valverde. El cántabro, que jugó en el Real Madrid hace dos temporadas, no será de la partida por decisión técnica, ya que el 'Txingurri' no le arriesgará en un partido de tanta trascendencia. De este modo, una de cal y otra de arena para un Valencia que sueña con una remontada histórica ante el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información