Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Codina y Pepe estarán para Londres

  • Lesiones sin importancia
Rubén Cañizares - Irdning Rubén Cañizares - Irdning


Aunque no pudieron actuar ayer, Codina y Pepe, ambos lesionados, podrán estar disponibles para disputar el "Emirates States " de Londres, torneo que el Madrid disputará el próximo 2 y 3 de agosto en la capital inglesa junto a Juventus, Hamburgo y Arsenal.

Pepe sufre una contusión en el muslo izquierdo que se produjo el pasado jueves en el entrenamiento vespertino y ha sido reservado por precaución para este torneo trabaando en el gimnasio sin tocar balón. Codina sufre una sobrecarga en el músculo recto anterior del cuádriceps derecho. Las molestias las sintió el pasado sábado por la mañana y ya por la tarde no estrenó con el grupo.

El guardameta catalán espera disputar alguno de los dos partidos del "Emirates States" para demostrar su valía a Schuster ya que como ha comentado no piensa dejar el Madrid sino es por el Benfica.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información