Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fabio Parisi: "Si se va Cristiano, el Madrid irá a por Cavani"

  • La salida del portugués aumentaría el interés blanco por el 'matador' uruguayo
El agente de futbolistas afirmó que Cavani sólo llegará si se marcha Cristiano
Defensa Central Defensa Central

El agente de futbolistas Fabio Parisi habló sobre la situación de Edinson Cavani en los estudios de Sky Sports. El delantero uruguayo está siendo 'colocado' en la órbita del Real Madrid en los últimos días, y Parisi considera que es una opción de lo más factible para el futbolista del Nápoles. Además, el agente se refirió también al interés del Arsenal en el fichaje del ariete.

"Estoy convencido de que el Arsenal tiene dinero para llevarse a Cavani al Emirates Stadium, aunque no sé cuánto podría atraer este destino al delantero del Nápoles", afirmó Parisi, que ligó el futuro del uruguayo al del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo: "Si el portugués decide abandonar el Real Madrid, creo que el club blanco irá a por el 'Matador'. En ese caso, sería difícil que el Nápoles pudiera mantenerlo", aseguró.

De este modo, parece evidente que los expertos sólo ven a Cavani en el Santiago Bernabéu, aunque lo cierto es que la salida de Cristiano sería un precio demasiado caro para que el uruguayo recalara en la casa blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información