Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil: "No hay mejor club que el Real"

  • Asimismo, dejó claro que "Mourinho es el mejor entrenador del mundo"
El '10' blanco declaró su amor al Madrid en una entrevista para 'Bild'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mesut Özil se siente plenamente identificado en el Real Madrid. En declaraciones a ‘Bild', el ‘10' merengue ha declarado que "me encantaría retirarme en el Real Madrid. Es el mejor club del mundo y estoy muy a gusto".

La prensa se pase la vida hablando de malos rollos en el vestuario merengue, pero Mesut asegura que todo es mentira: "En el vestuario nos solemos reír de lo que dice la prensa. Es increíble lo que inventan a veces. Somos un grupo muy unido y nos llevamos muy bien todos", explicó.

Asimismo, no ocultó la admiración que siente hacia Mourinho: "Es un entrenador con el que aprendes todos los días cosas nuevas. No hay duda de que es el mejor entrenador del mundo. Ojalá esté aquí muchos años".

Para el alemán, no hay mejor equipo que el Madrid para jugar al fútbol: "Mi deseo es jugar aquí toda la vida y si puedo retirarme con esta camiseta. Quiero conseguir muchos títulos en este club. No hay otro igual", finalizó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información