Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Costa: "Siento que podemos ganar al Madrid"

  • Alabó el papel de Cristiano Ronaldo con el Real y con Portugal
El portugués considera "clave" el apoyo de la afición
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ricardo Costa afronta el partido ante el Real Madrid a tope de motivación: "Tenemos una oportunidad bonita de ganarle al Madrid en casa y motivarnos para el partido de copa. Creo que lo podemos conseguir", expresó.

En palabras para As, el portugués sintió en el Bernabéu que "si les presionamos arriba y les quitamos le pelota, el Real Madrid sufre. Con el apoyo de Mestalla, podemos ganarles en liga y remontar la eliminatoria de Copa del Rey".

Sobre su compatriota Cristiano Ronaldo, Costa no escatimó en elogios: "Es una estrella mundial. Tienes que estar concentrado al 110% para poder pararle. Si te despistas, estás muerto. Es una suerte que sea portugués. Estoy orgulloso por poder compartir selección con él", subrayó.

La suplencia de Iker demuestra que la plantilla del Madrid es impresionante, según el central ché: "Si Iker es suplente, en el Real Madrid puede ser suplente cualquiera. Hablamos del mejor portero del mundo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información