Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berlusconi hace fuerza por 'Kaká'

  • Eso sí, aseguró que el Milan "no hará locuras económicas"
El mandatario rossonero desea la llegada del brasileño
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Silvio Berlusconi quiere el regreso de Kaká a toda costa: "Me encantaría que estuviera con nosotros a ser posible hoy antes que mañana. Confío en que lleguemos a un acuerdo con el Real Madrid".

En declaraciones a ‘Sky Sports', el mandatario milanista alabó la figura del todavía jugador merengue: "Es un gran hombre, un gran futbolista, una persona íntegra y queremos que regrese a su casa", destacó.

Eso sí, Berlusconi destacó que "el fútbol ha perdido la realidad. Parece que estemos jugando al Monopoly", en referencia a las altas cifras de dinero que se manejan en un período de crisis mundial.

Hasta el 31 de Enero, el tema de Kaká permanecerá candente. El Milan anda ‘tieso' económicamente, y el Real Madrid tampoco está dispuesto a regalar al jugador. Habrá que esperar, pero con buena voluntada habrá ‘fumata rossonera'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información