Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drogba lanza un ultimátum al Chelsea

Defensa Central Defensa Central
Drogba se ha cansado de esperar y ha lanzado un ultimátum al equipo inglés. Cansado de no saber nada su futuro, el delantero emplazó a la directiva del Chelsea a decidir esta misma semana si le abren las puertas de Stamford Bridge o hacen oídos sordos a sus peticiones ya que se habla de una mejora salarial de 160.000 euros a la semana, según publica el diario Sport. De ser así, Real Madrid y Barcelona estarían esperando la decisión de la directiva para fichar al delantero.

"Es cierto que grandes clubs de Europa me quieren, pero esto no depende de mí, sino del Chelsea" explicó el jugador en declaraciones al rotativo británico Sunday Mirror. Sin embargo, su agente no le ve ni dentro ni fuera. Thierno Seydi explicó que Didier Drogba "tiene un 50% de posibilidades de quedarse en Stamford Bridge y un 50% de abandonar el club". Este pasado fin de semana, el agente desveló que el futuro del jugador se conocerá esta próxima semana.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información