Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las peñas de Valencia se encontraron con la directiva

  • El Real Madrid volvió a dejar clara la importancia de las peñas de toda España
En el hotel Primus
Defensa Central Defensa Central

La directiva del Real Madrid se encontró con las peñas de Valencia en un acto muy especial para los aficionados merengues en territorio valenciano. Florentino Pérez y Eduardo Fernández De Blas, entre otros dirigentes, estuvieron presentes en un evento que tuvo lugar en el hotel Primus y en el que se dieron cita más de 150 peñistas de más de 40 peñas de la capital del Turia.

El encuentro arrancó con un vídeo con los mejores momentos de la historia del Real Madrid para más tarde continuar con una serie de mensajes de la plantilla y el entrenador José Mourinho a los aficionados que siempre apoyan al equipo desde la lejanía, un cariño que se deja ver cada vez que el equipo blanco se desplaza por las ciudades de España para jugar el campeonato nacional de Liga.

Tras esto, Fernández De Blas tomó la palabra para reconocer la importancia del apoyo de las peñas: "Vuestra fuerza y cariño son motores básicos para el crecimiento del Real Madrid", expresó, recordando como en anteriores encuentros con peñistas el valor del madridismo de fuera de la capital y el reto de pelear por todos los títulos como ha ocurrido a lo largo de los tiempos. Al término del discurso del vicepresidente, Florentino conversó, se fotografió y firmó autógrafos con los presentes, que dieron su apoyo al club de cara al encuentro de Mestalla este domingo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información