Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuri Sahin debutó con el Borussia

  • El ex madridista jugó unos minutos en el 0-5 cosechado en Bremen
El turco, de regreso a Alemania
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Nuri Sahin tuvo la gran ocasión de redebutar con el Borussia Dortmund en la victoria del equipo alemán en el estadio del Werder Bremen. Los hombres de Klopp vencieron por 0-5 y el turco contó con unos minutos para arrancar su segunda aventura en Dortmund.

El Borussia Dortmund goleó al Werder por 0-5 con la participación de Nuri Sahin, que regresó en el presente mercado invernal al conjunto bávaro y tuvo la ocasión de disputar los minutos finales de un encuentro que ya estaba sentenciado a su entrada.

Reus, Gotze, Felipe Santana, Lewandowski y Kuba hicieron la 'manita' del Borussia, pero el protagonista de la jornada fue un Nuri Sahin que dejó atrás dos temporadas fuera de Alemania. Tras su paso por el Real Madrid y por el Liverpool sin pena ni gloria, espera recuperar en la Bundesliga el fútbol por el que fue fichado por Mourinho. ¿Lo conseguirá?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información