Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me gusta que me comparen con Kaká"

  • Lucas Piazón confiesa que el mediapunta brasileño es un ejemplo para él
Lucas Piazón confiesa que el mediapunta brasileño es un ejemplo para él
Defensa Central Defensa Central

El recién incorporado al Málaga Lucas Piazón, cedido por el Chelsea, se manifiesta feliz de haber sido comparado con el madridista Ricardo Kaká. El futbolista de 19 años, paulista como Kaká, asegura que las comparaciones son "normales".

"Es normal que muchos me comparen con Ricardo Kaká, porque yo he jugado en la ciudad de Sao Paulo y Kaká también lo hizo. La prensa dice que soy el nuevo Kaká o el nuevo Robinho y eso me hace sentir muy bien", señaló Piazón, que jugará lo que resta de temporada en el Málaga en calidad de cedido.

Piazón inició su carrera deportiva en el Coritiba, más tarde pasó al Atlético Paranaense y finalmente al Sao Paulo antes de dar el salto a Europa. El Chelsea le ganó la partida a la Juve por su fichaje, y ahora jugará en España como cedido para adquirir la experiencia necesaria para despuntar en Stamford Bridge. ¿Será verdaderamente el nuevo Kaká?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información