Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La temporada no está perdida"

  • Míchel Salgado asegura que el Real Madrid puede revertir la situación
Míchel Salgado asegura que el Real Madrid puede revertir la situación
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Míchel Salgado habló sobre los problemas del Real Madrid en una entrevista para Sport Express. El que fuera lateral diestro del Madrid galáctico opinó que la temporada sigue viva para los blancos y recomendó a Mourinho que hable con sus jugadores para dar la vuelta a la complicada situación en que se encuentra el equipo en la Liga.

"No creo que haya ninguna grieta en particular entre Mourinho y Casillas, sino más bien un distanciamiento con todo el vestuario. Creo que Mourinho debería dar el primer paso, reunirse con toda la plantilla y discutir todos los asuntos que están creando problemas para encontrar una solución y el compromiso del grupo", señaló Míchel. 

En ese sentido, el gallego manifestó que "la temporada aún no está perdida para el Madrid", ya que es importante trabajar durante los próximos cuatro meses para levantar algún título. Finalmente, Salgado admitió que su sueño es volver al fútbol como entrenador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información