Michael Robinson: "La suplencia de Casillas es una cuestión de ver quién mea más largo"

El comentarista inglés acusa a Mourinho de llevar un problema personal a la alineación





"En el Real Madrid a veces da la sensación de que es cuestión de ver quién mea más largo", expresó con vulgaridad Robinson, que aseguró que las actuaciones de Casillas a partir de ahora no tendrán nada que ver con la medida de Mou de sentarle en el banquillo: "Seguramente veremos ahora a Iker haciendo una gran temporada y habrá quien diga que es por el toque de atención de Mourinho", espetó el inglés, que quiere arrebatar al luso la patente de haber 'despertado' al capitán.

Sobre la polémica de la portería, Robinson aseguró que se siente apenado por la situación en que se ha tenido que ver Adán: "Lo siento mucho por él, porque admira mucho a Casillas. Cuando eres elegido por encima de alguien que sabes que es mejor que tú, provocas sospechas y eso hace que todos miremos a Antonio con una lupa indebida", apuntó. Sin duda, unas palabras de lo más perturbadoras...

Finalmente, el inglés acusó al Real Madrid de no tener fútbol y de haber ganado la temporada pasada sólo a base de empuje: "La temporada pasada Mou creó un ejército que arrollaba a los rivales, no les dejaba respirar y les aplastaba. Pero ese ejército no tiene patrón balompédico. Cuando todos los soldados no están en buenas condiciones pierdes en todos los frentes", zanjó.