Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 2013 deja ver un Real Madrid invicto

  • El Valencia tampoco le frenó
El Valencia tampoco le frenó
Defensa Central Defensa Central

El mal sabor de boca que dejó el 2012, tras el empate ante el Espanyol en el Bernabéu, y la derrota en el partido disputado en Málaga, chocó frontalmente con el inicio del 2013, en el que el Real Madrid logró una victoria de mérito ante la Real Sociedad, goleó al Celta y derrotó al Valencia en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa, amén del empate ante Osasuna.

De esta forma, los pupilos de José Mourinho se presentaron en Mestalla invictos en el año 2013, e intentando seguir manteniendo esa imbatibilidad después del choque disputado ante los de Valverde.

Unas intenciones que el Real Madrid logró hacer realidad después de conseguir la victoria en el campo del Valencia. Un triunfo de mucho valor no sólo en lo numérico por los tres puntos, sino también por el golpe moral que supone derrotar a un rival con el que el Madrid se volverá a ver las caras el próximo miércoles, en esta ocasión en partido de Copa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información