Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou cumplió 150 partidos como técnico madridista

  • En el choque de Mestalla
En el choque de Mestalla
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho sigue acumulando cifras de verdadero nivel al frente del Real Madrid. En el partido de Liga jugado en Mestalla, el entrenador madridista dirigió su partido número 150 al frente de la nave madridista.

El técnico portugués ha llegado a esta cifra redonda de partidos oficiales con unos números realmente espectaculares: 110 victorias, 22 empates y sólo 18 derrotas, unos datos al alcance de muy pocos entrenadores en el mundo, y que vienen a señalar a Mourinho como uno de los grandes técnicos que ha tenido el Real Madrid en toda su historia.

Mourinho llega a esta magnífica cifra unas semanas después de haber dirigido su partido 600 como entrenador y de haber llegado a los 400 goles como entrenador del conjunto madridista. Números de auténtico ganador para uno de los más ganadores de todo el planeta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información