Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ni con Teixeira tirando para casa

  • El Valencia no podrá quejarse esta vez de la actuación del colegiado
El Valencia no podrá quejarse esta vez de la actuación del colegiado
Defensa Central Defensa Central

Si a alguien benefició José Antonio Teixeira Vitienes en el partido de Mestalla fue al Valencia. El cántabro no tuvo demasiada influencia en el juego, pero pecó de casero en más de una ocasión, en las pocas jugadas polémicas y en el reparto de tarjetas.

Para comenzar, perdonó la amarilla a Jonas en la primera acción punible del encuentro. El entradón del delantero ché sobre Di María se saldó con una simple falta, y la amarilla que debió ver le podría haber costado la roja cuando en el 23 se dejó caer dentro del área del Real Madrid. Mestalla reclamó penalti de Higuaín, que ni tocó al brasileño. En esta primera mitad, además, Cristiano fue objeto de penalti por una carga ilegal de Rami. En ese momento el encuentro estaba empatado a cero.

En la segunda mitad, lo más destacable fue el segundo penalti no señalado sobre Cristiano Ronaldo y la señalización de un fuera de juego inexistente en un dos contra dos a la contra del Real Madrid. Por suerte, no hubo que lamentar la mala actuación de Teixeira... ¿Se quejarán del árbitro este domingo los valencianistas?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información