Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dempsey congela al United en el descuento

  • El Tottenham empató, 1-1, en el 92' haciendo justicia al ser mejores que el Manchester
El Tottenham empató, 1-1, en el 92' haciendo justicia a lo visto sobre el césped
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Manchester United ha visto como el Tottenham Hotspurs le ha robado dos puntos en el descuento gracias a un gol de Clint Dempsey, que ha colocado el 1-1 en el marcador para el delirio de White Hart Lane, que ha visto como en el tiempo añadido el fútbol ha hecho justicia a lo visto sobre el campo, donde los ‘spurs' han sido mucho mejores que los ‘red devils', próximos rivales del Real Madrid en la Liga de Campeones.

De Gea se había convertido en el héroe del partido gracias a numerosas acciones que evitaban el tanto del Tottenham, pero casi en la última jugada del partido no pudo evitar el gol de Dempsey, que sólo tuvo que empujar hasta las redes un pase de Lennon, que había aprovechado un débil rechace de puños del portero español.

Hasta entonces, los 'spurs' habían sido mucho mejores sobre el césped, pero se había visto superados gracias a un gol de Van Persie casi a la media hora de juego, en la única ocasión que tuvo el United en todo el partido. La pegada de los ‘red devils' les mantuvo vivos hasta el descuento, donde la justicia apareció. A pesar de todo, el Manchester United continúa líder de la Premier, aunque ahora sólo con cinco puntos de ventaja sobre sus vecinos del City.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información