Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mestalla no puede con el Madrid

  • Los blancos sumaron su cuarta victoria consecutiva en territorio ché
Los blancos sumaron su cuarta victoria consecutiva en territorio ché
Defensa Central Defensa Central

Desde que entró el nuevo siglo, Mestalla no se le ha dado nada mal al Real Madrid. Hasta este domingo, en las últimas trece visitas el equipo blanco había sumado nada más y nada menos que siete victorias y tres empates, unos números muy destacables en uno de los estadios más complicados de Primera División.

De hecho, el Real Madrid había ganado en sus últimos tres desplazamientos a Mestalla. Después de perder en la temporada 2008-09, los blancos sumaban tres triunfos consecutivos en feudo ché. En el año de Pellegrini, triunfo por 2-3; mientras que con Mourinho, las dos últimas temporadas terminaron con un contundente 3-6 y nuevamente un 2-3 la pasada temporada, la famosa noche del 'caballito' de Mou y Callejón.

Este domingo, el Real Madrid goleó con contundencia a un Valencia al que ya ganaba al descanso por 0-5. Otra noche mágica en Mestalla, un estadio que se ha convertido casi en la segunda casa del equipo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información