Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mestalla sigue dando suerte a Mourinho

  • El luso sigue sin conocer la derrota en el estadio del Valencia
El luso sigue sin conocer la derrota en el estadio del Valencia
Defensa Central Defensa Central

A lo largo de su carrera, el entrenador del Real Madrid ha hecho de Mestalla casi su segunda casa. José Mourinho llegaba este domingo al estadio del Valencia invicto y con una gran lista de éxitos cosechados en territorio ché.

El técnico portugués siempre mantendrá un buen recuerdo de Mestalla, el estadio en el que conquistó su primer título con el Real Madrid. En el estadio del Valencia el Real Madrid ganó al Barcelona en 2011 la final de la Copa del Rey, un éxito que se une a otras noches gloriosas del luso ante los ché. Entre ellas, la eliminatoria de cuartos con el Chelsea en la que dejó en la cuneta al Valencia gracias a un gol de Essien o la noche del 'caballito' a Callejón.

Este domingo, al luso no le cambió la suerte y el Real Madrid sumó un triunfo muy importante en uno de los estadios más difíciles del campeonato. Sin duda, Mestalla es talismán para el entrenador portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información