Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho apostó por los titularísimos

  • El portugués sacó de inicio tanto a Cristiano Ronaldo como a Xabi Alonso
El portugués sacó de inicio tanto a Cristiano Ronaldo como a Xabi Alonso
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho apostó por los titularísimos en Mestalla al sacar de inicio a Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso ante el Valencia. Los dos jugadores son los que más veces han sido titulares en lo que va de Liga ya que el portugués, con el de este domingo, ha salido desde el principio en 19 partidos, mientras que el vasco, lo ha hecho en 18 ocasiones, al igual que Iker Casillas, también titular en el feudo valencianista, y sólo una vez más que Sergio Ramos, que es el cuarto en la clasificación.

Se había rumoreado que Mourinho iba a guardar a Cristiano y Xabi Alonso para el enfrentamiento copero del miércoles, también ante el Valencia, pero el entrenador portugués ha apostado por su columna vertebral para disputar el importante duelo ante el conjunto che, que había cobrado quizá más importancia tras el tropiezo del Barcelona de este sábado ante la Real Sociedad, y sabiendo que aún quedan tres días para disputar la vuelta de la Copa del Rey de nuevo en el mismo escenario y ante el mismo rival.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información