Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou reservó a Carvalho para la batalla copera

  • El luso ha sido titular durante toda la Copa, pero en Liga sólo ha jugado un partido
El luso ha sido titular durante toda la Copa, pero en Liga sólo ha jugado un partido
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ricardo Carvalho ha vuelto a ocupar su lugar habitual en el Real Madrid en la Liga BBVA, el banquillo, ya que de todos los partidos del conjunto madridista en lo que va de competición doméstica, el central portugués sólo ha jugado en uno, ante la Real Sociedad, cuando jugó los 90 minutos, los únicos que ha disputado en esa competición. Sin embargo, en la Copa del Rey, Carvalho ha salido de inicio en los cinco partidos que el equipo merengue ha jugado, completando todos los minutos de cada encuentro.

José Mourinho ha preferido reservar a Carvalho en el partido que el Real Madrid ha jugado ante el Valencia en Mestalla para que, si sigue en su línea, sea el central titular ante este mismo rival y en este mismo escenario en la vuelta de la Copa del Rey que los madridistas jugarán este miércoles. Y es que Carvalho es el hombre por excelencia en la Copa para el entrenador portugués ya que ha jugado todos los partidos, los dos ante el Alcoyano, los dos ante el Celta, y el del Valencia, por lo que todo hace indicar que volverá a hacerlo en la vuelta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información