Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El debate de la portería se lo lleva Iker Casillas

  • Mourinho apostó por él como titular en Mestalla, como hizo en Copa en el Bernabéu
Mou apostó por él como titular en Mestalla, como hizo en Copa en el Bernabéu
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Iker Casillas ha sido el portero titular del Real Madrid en el partido de la Liga BBVA ante el Valencia en Mestalla y se ha cerrado, al menos de momento, el debate que había en torno a la portería merengue después de que Antonio Adán fuese titular en dos ocasiones en la competición doméstica. José Mourinho volvió a situar al capitán del equipo en la portería desde el inicio, como ya ocurrió ante Osasuna en la jornada pasada, en la que Adán no podía jugar por estar sancionado tras la roja que vio ante la Real Sociedad una semana antes.

El Real Madrid se encontraba ante un partido importante ante el Valencia en Mestalla y Mourinho decidió que era el momento de que Casillas recuperase la titularidad a pesar de que Adán estaba en la convocatoria. Y es que, en las dos últimas jornadas en las que el de Mejorada del campo estuvo disponible, fue titular por delante de Iker, tanto el día del Málaga como el de la Real, aunque en ese encuentro acabó jugando el Santo por la expulsión de Adán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información