Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La segunda vuelta empieza mejor que la primera

  • El empate, 1-1, con el Valencia en el Santiago Bernabéu ha quedado ya muy atrás
El empate, 1-1, con el Valencia en el Santiago Bernabéu ha quedado ya muy atrás
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La segunda vuelta del Real Madrid ha comenzado mucho mejor que la primera después de que en el primer encuentro de esta Liga, el Valencia cosechara un empate en el encuentro que se disputó en el Santiago Bernabéu que se disputó el pasado 19 de agosto de 2012. Entonces, el resultado fue de 1-1 y, precisamente, el primer gol fue de Gonzalo Higuaín, que batió a los nueve minutos de juego a Diego Alves, aunque después empataría Jonas justo antes del descanso.

El camino del Real Madrid en la segunda vuelta ha comenzado mucho mejor que lo hiciese en la primera vuelta, y es que los madridistas tienen mucho que mejorar y muchos puntos que recuperar ya que, tras el empate de la primera jornada ante el Valencia en el Bernabéu, después se perdió por 2-1 en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe, dejando claro que el inicio de la Liga fue bastante malo para los de Mourinho, aunque la dinámica parece muy diferente en esta segunda vuelta tras la goleada de Mestalla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información