Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ocho veces Pipita

  • El delantero argentino abrió la lata en Mestalla haciendo su octavo gol en terreno ché
El delantero argentino abrió la lata en Mestalla e hizo su octavo gol en terreno ché
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín demostró ante el Valencia en Mestalla que tiene un 'don' en territorio ché. El delantero argentino abrió la lata en la goleada del Real Madrid, convirtiendo su octavo gol en el feudo valencianista desde que llegó a España.

El delantero del Real Madrid tiene imán en Mestalla. Hasta este domingo, Higuaín había cosechado nada más y nada menos que siete tantos en el estadio valencianista, una marca de lo más interesante en uno de los campos más complicados de la Liga. En esta ocasión, Mou le dio la alternativa nuevamente y el argentino respondió de la mejor forma.

Higuaín aprovechó su titularidad para hacer un bonito gol tras una jugada por la banda izquierda del equipo blanco. El argentino empaló la bola desde el interior del área y convirtió su octavo gol en Mestalla. En Valencia cada vez que oyen el nombre del Pipita se echan a temblar...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información