Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La portería sigue cerrada por cuarto partido seguido

  • Nadie le marca un gol a Casillas desde el que el 6 de enero lo hiciera Xabi Prieto
Nadie le marca un gol a Casillas desde el que el 6 de enero lo hiciera Xabi Prieto
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ha enlazado su cuarto partido consecutivo dejando la portería imbatida, la mejor racha en todo lo que va de temporada, después de la goleada cosechada en Mestalla ante el Valencia en el partido de Liga BBVA que se ha jugado este domingo. Curiosamente, desde que Casillas estuvo en el banquillo, tras su vuelta a la titularidad, no ha recibido ni un tanto en cuatro encuentros, ante Celta y Valencia, en Copa, y ante Osasuna y también ante el Valencia, en la competición doméstica.

La suplencia de Casillas ha hecho resurgir sus mejores momentos y después de una genial actuación ante el Celta y el Valencia en Copa, y un par de buenos partidos en la Liga BBVA, ha conseguido enganchar cuatro encuentros imbatido dejando la mejor marca en lo que va de año. De hecho, desde que Xabi Prieto, con la Real Sociedad, le hiciera un tanto a Iker en el Bernabéu, el 6 de enero, nadie ha vuelto a marcarle un gol al capitán del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información