Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mejor Di María resurgió en Mestalla

  • El argentino dio un recital de goles y asistencias ante el Valencia
El argentino dio un recital de goles y asistencias ante el Valencia
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La mejor versión de Ángel Di María ha vuelto a aparecer en el partido que el Real Madrid ha disputado y ganado por goleada al Valencia en Mestalla este domingo con dos goles y una asistencia que han mostrado todas las cualidades del argentino que, por el momento, no se habían podido ver en lo que va de temporada. La forma física del ‘fideo' no estaba siendo la mejor este año, pero tras las vacaciones de Navidad Di María empezó a recuperar su gran juego, que ha llegado a explotar ante el Valencia con un recital de juego asombroso.

La primera parte en Mestalla de Di María ha sido sencillamente colosal, recordando a aquel espectacular extremo que rozó la excelencia en la primera parte de la temporada pasada y que fue vital para que el Real Madrid arrancase de forma directa hacia el título liguero. Por aquel entonces, el argentino dio más de diez asistencias antes de que cayera lesionado durante varios meses, mientras que este año había empezado muy mal y, de hecho, hasta este domingo sólo había dado una asistencia en toda la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información