Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pardeza: "Estuvimos muy brillantes"

  • El director deportivo del Real Madrd destacó el partido de todo el equipo. No quiso individualizar en ninguno de los futbolistas
El director deportivo del Real Madrd destacó el partido de todo el equipo
Defensa Central Defensa Central

Miguel Pardeza estaba más contento que nunca tras el partido: "Realmente hemos realizado una primera parte espectacular en todos los sentidos. Agresivos, rápidos y con mucho gol. Ha sido el Madrid que todos queremos", explicó.

 

Imagen en Mestalla

"Fuera de casa no estábamos bien, pero hoy hemos sido muy superiores. El Valencia  jugó muy bien en Copa contra nosotros y hoy nosotros hemos estado muy brillantes", destacó.

Partido de Di María

"Di María ha hecho un gran partido. Le felicitamos como felicitamos al resto de jugadores. Ha tenido partidos más desiguales que otros, pero hoy afortunadamente ha estado muy bien. En el Madrid se exige lo máximo y necesitamos a todos a tope", resumió el director deportivo blanco.

Penaltis no pitados

"La actuación del árbitro ha quedado en un segundo plano. La primera parte ha sido memorable, sobre todo en la primera parte. Hoy no se puede destacar a nadie por encima del resto. El Madrid ha sido un verdadero equipo", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información