Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid nos ha pegado una hostia"

  • El capitán Roberto Soldado admitió que el Valencia ha quedado muy tocado
El capitán Roberto Soldado admitió que el Valencia ha quedado muy tocado
Defensa Central Defensa Central

El martes pasado les tocó hablar de los árbitros, pero este domingo ya no podían hacerlo. Los jugadores valencianistas comparecieron ante los medios de comunicación en la zona mixta de Mestalla y no les quedó otro remedio que admitir la superioridad de los merengues a lo largo del encuentro. Así, el capitán Roberto Soldado no negó que el equipo haya quedado tocado.

El ex canterano merengue señaló sobre el partido que "estamos muy jodidos, nos han pegado una hostia que nadie esperaba. Teníamos mucha ilusión en ese partido. En el minuto 9 nos marcaron el primero y seguimos intentando empatar hasta el 35, pero a partir de ahí era todo un desastre. Cada balón que perdíamos se convertía en gol suyo". "El partido de hoy ha sido muy diferente al del martes. Tuvimos el balón, pero el Madrid supo esperarnos y aprovechar cada pérdida nuestra. Han salido al contragolpe muy fuerte y no lo supimos contrarrestar" agregó.

"Puede ser que sea el peor partido desde que estoy en el Valencia. Enfrente hubo un rival muy superior a nosotros en el campo y teníamos la impotencia de no poder hacer nada" reconoció. Sin embargo, Soldado animó a los suyos a intentar remontar la eliminatoria de Copa el próximo miércoles: "ahora debemos levantarnos para evitar que esto rompa la dinámica de los días anteriores. Tenemos que tratar de que nos afecte lo menos posible. Hemos demostrado otras veces que sabemos levantarnos en situaciones parecidas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información